19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Con pastillas para controlar la depresión, joven se suicidó en Saltillo: ya lo había intentado

Aunque intentó luchar contra la depresión y la ansiedad durante los últimos meses, un joven coahuilense lamentablemente no logró ganar la lucha a estas enfermedades y se quitó la vida al interior de su casa el día de ayer.

El hoy occiso fue identificado por amigos como Yahir ‘N’, quien según relataron estaba pasando por un fuerte episodio de las ya mencionadas enfermedades emocionales, las cuales inclusive se encontraba tratando a base de medicamentos.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

Fue Paola Grisell, una de sus amigas más cercanas, quien compartió a Juan Francisco Valdés de Vanguardia MX, ya había intentado quitarse la vida anteriormente, por lo cual sus allegados se habían organizado para visitarlo constantemente y no dejarlo solo por mucho tiempo.

Desafortunadamente, fue durante la visita de rutina del pasado martes 23 de noviembre que tras ingresar a su vivienda, ubicada en el Fracc. Valle Universidad en Saltillo, que esta encontró a Yahir inconsciente sobre su cama.

Te puede interesar: Serán días grises sin ti, te extraño: novio de Irving le dice adiós tras su muerte en Monclova

A su lado, descubrió que había un frasco de pastillas completamente vacío, el cual era parte del medicamento que este tomaba para controlar su depresión y ansiedad, por lo cual rápidamente pidió la ayuda de paramédicos.

Tristemente, tras arribar al lugar los especialistas confirmaron que el joven de tan solo 28 años de edad había perdido la vida, presuntamente por una sobredosis del medicamento, por lo cual se procedió a notificar a las autoridades correspondientes; este es el suicidio 109 en lo que va del año en la Región Sureste de Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE