22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Serán días grises sin ti, te extraño: novio de Irving le dice adiós tras su muerte en Monclova

“Ya te extraño, mi amor”, admitió Ángel Josué ‘N’, quien se identificó como la pareja sentimental de Irving Rebolloso Cedillo, joven monclovense que lamentablemente perdió la vida el pasado fin de semana.

Fue el pasado sábado 20 de noviembre cuando se dio a conocer, por parte del Instituto Gastronómico de Monclova A.C (IGAM) sobre el triste fallecimiento de Irving, el cual era un muy buen estudiante de dicho plantel educativo.

Te puede interesar: Muere joven estudiante en Monclova: derrame cerebral le arrebató la vida a Irving

Tras darse a conocer la noticia de su deceso, las redes sociales del hoy occiso comenzaron a llenarse de “despedidas” de parte de sus amigos y familiares cercanos, quienes no podían creer que Rebolloso perdiera la vida a sus tan solo 23 años de edad.

Entre todas ellas, una se destacó del resto pues con un largo texto Ángel Josué, quien fue el novio de Irving durante los últimos meses, le dio el ‘último adiós’ al joven que, según su perspectiva, le hizo vivir una muy bonita historia de amor.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

“Si tuviera que poner nuestra situación, darle un toque romántico en todo el sentido de la palabra, romance, diría que esto fue un sueño. Un sueño del que no quería despertar. Tú te fuiste despertándome de la entera ilusión a la que me indujiste”, comenzó narrando el joven.

“Yo no puedo ni en palabras rebasar el significado que le dabas a mi vida (…) Había historias de amor que quería vivir, y no solo las viví contigo, sino viví mi propia historia de amor. Hubiese preferido incluirle más páginas a nuestra extraña novela pero no me quejo de nada”, agregó.

Te puede interesar: Lo apuñalaron hasta la muerte: joven de 20 años perdió la vida tras riña en Coahuila

La publicación de Ángel Josué, a quien Irving conoció mientras estudiaba en Monterrey, Nuevo León, conmocionó a más de uno, pues en ella agregó una gran cantidad de fotografías del joven monclovense.

“Bien te decía que no importará lo que durará, que lo quería disfrutar (…) te viví bien y viviré cada situación sin conclusión los días suficientes para seguir adelante. Ya te extraño, serán días muy grises sin ti, pero voy a seguir adelante con toda esa alegría que me compartías. Te amo, Irving Rebolloso Cedillo, te amo Pachón, te amo mi cielo, te amo mi vida, te pinch*s amo”, finalizó compartiendo el novio del hoy difunto monclovense.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE