'El Pollo Loco' conquista Monclova: abrirán sucursal en diciembre y construirán 3 más

Fue el arquitecto a cargo de este proyecto, Oscar Flores Galván quien dio a conocer que se espera construir un total de 4 sucursales de El Pollo Loco en Monclova. Foto Noticias Monclova / Facebook.

Si el flujo de trabajo continúa como hasta ahora, la primera tienda de ‘El Pollo Loco’ en Monclova estará abriendo sus puertas antes de que finalice el presente año, así lo dio a conocer el arquitecto a cargo de dicha obra.

Según información compartida por Fabiola Sánchez para La Prensa de Monclova, el avance que se tiene en el local ubicado sobre el Blvd. Harold R. Pape es de un 92 por ciento hasta el momento, por lo cual el panorama para terminarlo en el mes de diciembre es muy alentador.

Te puede interesar: Llega El Pollo Loco a Monclova: primera sucursal presenta avances en construcción

Inclusive, el arquitecto Oscar Flores Galván también reveló que los directivos de ‘El Pollo Loco’ tienen planeado construir cuatro restaurantes de la franquicia originaria de Nuevo León, en Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Su versión no coincide con pruebas: mamá habría asesinado a bebé de 1 año en Saltillo

El joven explicó que los empresarios regios decidieron elegir a la ‘Capital del Acero’ debido a que ven un gran éxito en su futuro, ya que su imagen se ha vuelto muy positiva en los últimos años, por lo cual esperan que su negocio prospere por muchos años.

Tras darse a conocer el día de ayer que este negocio comenzaría a estar disponible, miles de monclovenses revelaron sentirse muy emocionados y aseguraron que consumirían la comida de dicho lugar, por lo cual se anticipa que será todo un ‘hit’ una vez que abra sus puertas.