16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Su versión no coincide con pruebas: mamá habría asesinado a bebé de 1 año en Saltillo

Olivia ‘N’, madre de la pequeña bebé de tan solo 1 año y dos meses que lamentablemente perdió la vida el lunes, se ha convertido en la principal sospechosa por la muerte de su propia hija, por lo cual se procedió a detenerla.

De acuerdo con la información de Ana Luisa Casas, de Vanguardia MX, fue luego de que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron inicio a la investigación en torno a este caso que la joven mujer se comenzó a mostrar agresiva e inclusive lanzó amenazas contra los elementos.  

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

Fue debido a estas sospechosas actitudes que se procedió a detener a Olivia ‘N’, de 25 años de edad, quien reveló inicialmente que su pequeña bebé Vayolet ‘N’ se había caído de las escaleras de su casa, ubicada en la colonia Colinas de Santiago en Saltillo, Coahuila.

Sin embargo, tras realizarle la necropsia de ley a la bebé, se indicó que la probable causa de su muerte en realidad fue “un golpe contuso producido por un objeto contundente”, el cual a su vez ocasionó el traumatismo craneoencefálico que terminaría por acabar con su vida a tan corta edad.

Te puede interesar: Mientras sus papás dormían, muere bebé de 1 mes en Saltillo: se desconoce el motivo

También se precisó que, según la declaración inicial de Olivia, ella se encontraba cocinando en el momento que su hija se cayó de las escaleras, pero al realizar una revisión en su hogar, se descubrió que la cocina no había sido utilizada recientemente.

Las inconsistencias en la versión de la mamá de Vayolet han despertado las alarmas en las autoridades, quienes procedieron a ponerla a disposición del Ministerio Público para que se le prive de su libertad en el lapso que las investigaciones llegan a su fin.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE