28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mientras sus papás dormían, muere bebé de 1 mes en Saltillo: se desconoce el motivo

Luego de pasar una agradable noche durmiendo, unos padres de familia coahuilenses despertaron en una de sus peores pesadillas, pues su bebé de tan solo un mes y medio de nacida lamentablemente perdió la vida.

Este triste caso tuvo lugar en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en donde el pasado martes 23 de noviembre se dio a conocer que la pequeña Susana ‘N’ había fallecido por causas que aún no son esclarecidas.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

De acuerdo con la información compartida por Daniel Revilla para Zócalo, este caso dio inicio aproximadamente a las 8:00 de la mañana, hora en la cual Rosario ‘N’, madre de la hoy occisa, se despertó.

Según la versión que esta brindó a las autoridades locales, la noche anterior a esta tragedia ella le dio pecho a su bebé, la cual se quedó dormida a los pocos minutos por lo cual procedió a arroparla y dormirla.

Tras unas horas, tanto Rosario como su esposo procedieron a acostarse también y a finalmente descansar y fue hasta la mañana siguiente que ambos despertaron que notaron que su pequeña Susana estaba inconsciente.

Te puede interesar: Con pastillas para controlar la depresión, joven se suicidó en Saltillo: ya lo había intentado

Al ser de bajos recursos y no contar con un automóvil propio, la pareja pidió a uno de sus vecinos que los ayudará a trasladarse hasta el Hospital General, nosocomio a la cual llegaron a los pocos minutos.

Tristemente, tras arribar a la clínica, los médicos les notificaron que su hija ya no contaba con signos vitales, por lo cual se procedió a trasladarla hasta una empresa funeraria; se espera que, con los datos recabados en la necropsia de ley, se logren esclarecer las causas de muerte de la pequeña ‘Susy’, como se le decía de cariño.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE