28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joaquín hace pasteles para ayudar con sus gastos médicos: se quemó el 25% de su cuerpo

Luego de años de ver cómo sus papás gastaban una enorme cantidad de dinero en sus tratamientos y operaciones, un niño de tan solo 10 años de edad decidió comenzar su propio negocio para ayudarlos con los gastos.

Esta impresionante historia es la de Joaquín, un niño argentino que cuando tenía 6 añitos fue víctima de un grave accidente, pues mientras se encontraba en una fiesta de cumpleaños se prendió fuego a sí mismo.

Te puede interesar: Abandonan hijos a su mamá en el hospital de Sabinas: médicos piden ayuda para Bertha

Desde entonces, sus padres han trabajado muy duro para así lograr reunir los fondos necesarios y lograr cubrir la cuenta de los hospitales de su hijo, el cual tras su incidente terminó con el 25 por ciento de su cuerpo con quemaduras de gravedad.

Aunque al inicio Joaquín no podía hacer mucho, fue conforme fue creciendo que poco a poco comenzó a tomarle amor al arte de la repostería, pasatiempo que más que un entretenimiento se ha vuelto su fuente de autoempleo.

Te puede interesar: Reportan que Jesucristo se manifestó en árbol de Arteaga: aseguran que es un milagro

Y es que, gracias a los tutoriales de YouTube y a muchos de los trucos y secretos que aprendió de su abuelo, el pequeño niño argentino ha logrado dar inicio a la venta de pasteles, cupcakes, galletas y demás alimentos.

La mamá de Joaquín asegura que su hijo “guarda y guarda y guarda” todo el dinero que logra recibir a cambio de sus pasteles, el cual utiliza cuando se llega a necesitar para cubrir sus gastos médicos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE