34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Nueva Rosita está muriendo lentamente: anuncian cierre de HSBC por falta de clientes

“Nueva Rosita va muriendo lentamente”, aseveró el empresario local Luis Tanajara Huerta, quien lamentó completamente que, por segunda ocasión, una empresa bancaria cierre sus puertas en dicho municipio.

Fue el día de ayer que, a través de sus redes sociales, uno de los ciudadanos de este poblado de Coahuila dio a conocer que el banco HSBC cerraría de manera permanente sus instalaciones a partir del próximo fin de semana.

Te puede interesar: El Pollo Loco conquista Monclova: abrirán sucursal en diciembre y construirán 3 más

“HSBC se va de Nueva Rosita, Coahuila y ningún anuncio, ni nadie te dice nada, uno se entera en otro banco… que falta de respeto para los clientes”, compartió en su cuenta personal el cuentahabiente Antonio Galindo.

Te puede interesar: Su versión no coincide con pruebas: mamá habría asesinado a bebé de 1 año en Saltillo

Tras darse a conocer esta situación, Luis Tanajara Huerta fue entrevistado por Elvia Zamora (Zócalo), y aseveró que su querido pueblito cada vez está poco a poco convirtiéndose en un lugar en el que “no hay nada”.

“Es una muy mala noticia y mala señal para nuestra población, está decayendo demasiado la falta de clientes y nos está afectando a todos. El pueblo va muriendo lentamente, cada vez hay menos fuentes de empleo, la gente tiene que emigrar o buscarle por otro lado, aquí no hay nada”, compartió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE