34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran a jovencitas drogadas en motel de Piedras Negras: estaban con hombre de 32 años

Una intensa movilización policiaca fue la que se generó la mañana de este jueves, pues un par de jovencitas coahuilenses fueron encontradas inconscientes en la habitación de un motel junto a un hombre de 32 años de edad.

De acuerdo con la información de diversos medios locales, este suceso tuvo lugar al interior de la habitación número 24 del Motel Secret, ubicado en la colonia Villa de la Fuente de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Trailero no alcanzó a frenar: hombre muere tras ser atropellado en la Saltillo-Zacatecas

Según los primeros datos proporcionados por las autoridades, fue a temprana hora de la mañana que los números de emergencia así como los paramédicos de la Cruz Roja recibieron la llamada de un hombre, el cual dijo encontrarse en muy mal estado de ebriedad en dicho lugar.

Tras esto, el sujeto identificado como Ricardo Esparza, quien presuntamente es originario de Eagle Pass, Texas, pidió ayuda para ser auxiliado y tras arribar al lugar los elementos se descubrió que dos mujeres lo acompañaban en la habitación.

Te puede interesar: Muere abuelito a metros del hospital en Monclova: la ambulancia nunca llegó para Don José

Las jovencitas en cuestión fueron identificadas como Ilze Orta y Laura Aguilar, quienes se sospecha que fueron drogadas y por ello se encontraban inconscientes, las cuales junto al ebrio hombre ya fueron trasladados hasta el Hospital Salvador Chavarría.

Al momento, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya dieron inicio a las primeras diligencias para poder esclarecer los hechos ocurridos al interior del ya mencionado hotel, así como descartar que se tratara de un caso de abuso sexual en contra de las mujeres.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE