24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trailero no alcanzó a frenar: hombre muere tras ser atropellado en la Saltillo-Zacatecas

En su intento por cruzar la carretera Saltillo – Zacatecas, un hombre no logró ser visto a tiempo por el conductor de un tráiler quien terminó impactándose contra él y, lamentablemente, ocasionó su muerte.

Este trágico suceso tuvo lugar la noche del pasado miércoles 24 de noviembre sobre la ya mencionada vialidad, aproximadamente en el tramo del Ejido Agua Nueva, perteneciente a Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Muere abuelito a metros del hospital en Monclova: la ambulancia nunca llegó para Don José

Según la información compartida por Erick Briones para Zócalo, el hoy occiso no ha sido identificado y solamente trascendió que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Te puede interesar: Hija de Olivia confiesa que agredía a su bebé de 1 año en Saltillo: Vayolet murió por golpe

Los testigos de estos hechos revelaron a las autoridades que el difunto en cuestión se encontraba cruzado la calle cuando, repentinamente, el tráiler lo impactó directamente debido a que su chofer no logró frenar a tiempo.

Al momento, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes; sobre el presunto responsable, este fue detenido en el lugar de los hechos, pues se entregó a sí mismo a las autoridades locales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE