24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hija de Olivia confiesa que agredía a su bebé de 1 año en Saltillo: Vayolet murió por golpe

De acuerdo con el testimonio de su hija de 5 años, la joven madre de familia coahuilense, Olivia ‘N’ constantemente las maltrataba violentamente a ella y a su hermanita de 1 año en el día a día, despertando así aún más sospechas en torno a la mujer.

Olivia ‘N’, quien actualmente se encuentra detenida en Saltillo, Coahuila, ha sido señalada como una de las principales sospechosas en la muerte de su propia bebé de 1 año y dos meses, quien respondía al nombre de Vayolet.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

Según la versión compartida inicialmente por la madre de familia, fue el pasado sábado 20 de noviembre cuando, mientras ella cocinaba el desayuno, su pequeña hija se cayó de las escaleras y sufrió unos cuantos golpes.

Pese a este accidente, Olivia decidió solamente darle un paracetamol y mandarla a dormir, pero con el paso de las horas la salud de su hija se vio afectada y fue entonces que finalmente la trasladó hasta el Hospital del Niño, en donde Vayolet perdió la vida el lunes 22 del presente mes.

Aunque la mujer aseveró que esto fue lo que pudo haber provocado la muerte de su bebé, las primeras investigaciones realizadas indicaron que esta podría estar mintiendo, ya que Vayolet perdió la vida debido a un golpe contundente en su cabeza.

Te puede interesar: Su versión no coincide con pruebas: mamá habría asesinado a bebé de 1 año en Saltillo

Por su parte, y de acuerdo a la información de Zócalo Saltillo, la hermanita de 5 años de la hoy occisa también fue entrevistada por especialistas, quienes además de determinar que esta presentaba el ‘Síndrome del Niño Maltratado’, se alarmaron ante las declaraciones de la menor.

La otra hija de Olivia confirmó que su mamá constantemente las golpeaba a ella y a su hermana, además de que, supuestamente, ella presenció la agresión que sufrió Vayolet el pasado fin de semana; este caso será esclarecido este jueves, cuando tendrá lugar la audiencia inicial contra la joven madre de familia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE