31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere abuelito a metros del hospital en Monclova: la ambulancia nunca llegó para Don José

Completamente abandonado fue cómo elementos de los diferentes cuerpos de rescate de de Monclova, Coahuila dejaron a un abuelito, el cual tras no recibir la ayuda a tiempo lamentablemente terminó perdiendo la vida camino al hospital.

Este triste caso fue protagonizado por José Bautista Pérez, un vecino de la colonia Del Río, el cual falleció a sus 68 años de edad a pocos metros de la Clínica 86 del IMSS, ubicada en el sector oriente de la ciudad.

Te puede interesar: Hija de Olivia confiesa que agredía a su bebé de 1 año en Saltillo: Vayolet murió por golpe

Según la información compartida por Zócalo Monclova, la esposa del hoy difunto, Aída Araceli de León, ella y su marido se encontraban al interior de su casa cuando cerca de las 5:00 de la tarde este comenzó a presentar problemas en su salud.

Debido a que José contaba con problemas de hipertensión, su esposa rápidamente pidió ayuda a las ambulancias de los números de emergencia locales, pero el tiempo pasaba y aunque esta solicitó la ayuda de diferentes servicios, lamentablemente ninguna de estas llegaba a su vivienda.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

Al ver que su marido seguía con malestares, y luego de horas de que no recibió ni auxilio de la Cruz Roja ni del Cuerpo de Bomberos de Monclova, esta pidió a uno de sus vecinos que los ayudará a llegar hasta el nosocomio.

Y aunque los tres se dirigieron rápidamente a la Clínica 86, tristemente Don José Bautista no logró aguantar más y perdió la vida metros antes de arribar a las instalaciones del hospital, causando así una gran conmoción en sus seres queridos; las causas de su muerte no han sido precisadas al momento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE