29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No usó el cinturón: mujer murió a metros de su esposo tras volcadura en Saltillo

Un par de esposos coahuilenses jamás se imaginaron que su viaje a Saltillo sería el último que harían juntos, pues lamentablemente ambos sufrieron un accidente vial y la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos.

Este trágico suceso tuvo lugar la madrugada de este jueves 25 de noviembre sobre la carretera Saltillo – Torreón, aproximadamente en el Kilómetro 70, en donde el vehículo Honda terminó volcado.

Te puede interesar: Encuentran a jovencitas drogadas en motel de Piedras Negras: estaban con hombre de 32 años

Según la información compartida por el portal Noticias El Molino, la feliz pareja de Jesús Ernesto ‘N’ y María del Refugio ‘N’ se encontraban viajando desde Parras de la Fuente hacia Saltillo a bordo de su automóvil.

El estar conduciendo a exceso de velocidad, además de que el pavimento estaba mojado debido a la reciente lluvia, provocó que el Honda color amarillo terminará volcándose en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: Trailero no alcanzó a frenar: hombre muere tras ser atropellado en la Saltillo-Zacatecas

Lamentablemente, al no llevar puesto el cinturón de seguridad, María del Refugio sufrió severas lesiones, ya que debido a los bruscos movimientos su cuerpo salió del vehículo y perdió la vida a sus tan solo 33 años de edad.

Sobre Jesús Eduardo se notificó que, afortunadamente, resultó sin ninguna lesión y fue auxiliado por elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y proceder a notificar a la FGE sobre el accidente vial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE