Ainara Suárez declaro ayer que decidió darle una “segunda oportunidad” a la youtuber YosStop, porque era lo más “sano” para ella.
Publicidad NRT
“Decidí darle una segunda oportunidad no quería que el mensaje de mi caso se opacara o se distorsionara por la diferencia en los dos sistemas, el de adolescentes y el de adultos, o porque pudiera parecer una cuestión de venganza contra ella, lo que me pregunté fue qué fortalecería más el mensaje y qué me daría más paz y que sería lo más sanador para mí”, declaro la joven de 19 años.
Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/12/02/hotel-de-monterrey-tenia-105-migrantes-hacinados-ya-fueron-rescatados/
“Lo que quería era esto, dar un mensaje de fuerza a otras víctimas, que las personas que me hicieron daño enfrentaran las consecuencias de sus actos y que nunca volvieran a lastimar a nadie, que mi caso sirva para que todos sepamos que no tienes derecho a tocar a nadie sin su consentimiento explícito y que no tienes derecho a tener o compartir contenido sexual de ninguna persona”, menciono.
Ainara destaco que a ninguno de sus agresores le aceptará una disculpa, porque lo que le hicieron no tiene perdón.
“Axel, Carlos, Nicolás y Julián me violaron, grabaron mi violación y ellos y otras personas difundieron el video, dos ya fueron arrestados y están enfrentando las consecuencias de sus actos. Uno de estos dos ya fue condenado, faltan los otros dos y las demás personas participaron en la difusión de ese video”, dijo.
Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/12/02/seis-dias-sin-contagios-de-covid-19-estado-de-mexico/
Como reparación del daño dio la youtuber tuvo que dar
-Un departamento de más de 2 millones.
-Un auto sedan usado.
-$118 mil en efectivo.
-Además tiene q dar el 5 % de lo que gane a asociaciones y colectivas.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

