23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Pide Mario Garza paciencia a vecinos del sector el Pueblo, exigen se retome el servicio de transporte

“Paciencia” pidió el Director de Transporte en Monclova, Mario Garza a vecinos de la Colonia el Pueblo que exigen se retome la ruta de transporte en este sector, pues solo se espera que inicie la derrama económica para que el servicio  funcione.

El funcionario comentó hace aproximadamente15 días que la ruta de la colonia el pueblo iniciaría a operar los primeros días de mes de diciembre, por lo que los vecinos han mostrado su molestia porque esta no ha iniciado y es de manera urgente que ya regrese la ruta, pues hay adultos mayores y estudiantes que necesitan transportarse.

Mario Garza comentó que será la ruta de la calle 11 lo que tomen la ruta de la colonia el pueblo, será la misma tarifa la que se manejará y el recorrido será modificado para que no interfieran con otras rutas y respeten el derecho de vía.

Agregó que esperan a que haya un poco más de derrama económica, pues la ruta del pueblo se considera una ruta difícil y que esperan que haya más movilización para no poner dinero de su bolsa, pues después de la pandemia del covid 19 el aforo disminuyo demasiado.

Los transportistas esperan que el servicio urbano se reestablezca en cuanto aforo y movilización pues la derrama económica sería el que lo mejore.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE