27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

A sus 13 años, niña se quitó la vida en La Laguna: María fue encontrada por su mamá

Sin haber dejado ninguna carta de despedida, y por razones que aún son desconocidas, una niña de tan solo 13 años de edad tomó la falta decisión de quitarse la vida, siendo encontrada sin vida por su propia mamá el día de ayer.

Fue el pasado martes 07 de diciembre que la madre de María José ‘N’ pidió la presencia de autoridades locales y paramédicos en su casa, ubicada en la colonia Francisco Zarco, ubicada en Gómez Palacio, Durango.

Te puede interesar: Papá lo encontró colgando de su abanico: hombre se quitó la vida en Sabinas

Según su testimonio, la mujer se encontraba llegando de su trabajo y buscó a su hija por toda la casa sin tener éxito, por lo cual decidió salir al patio en donde la encontró inconsciente y fue hasta entonces que pidió ayuda.

Te puede interesar: Drogaban y abusaban a sus hijos para limpiarlos de una brujería: Vecinos de Piedras Negras

Lamentablemente, una vez que los especialistas llegaron se percataron de que ya no podían hacer nada por ella, ya que esta había muerto; por lo cual procedieron al levantamiento de su cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a información de El Siglo de Torreón, actualmente se espera que la necropsia de ley llegue a su fin para finalmente entregar el cuerpo a sus familiares y darle cristiana sepultura a la pequeña de 13 años.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE