25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Papá lo encontró colgando de su abanico: hombre se quitó la vida en Sabinas

Sin haber dejado ninguna carta de despedida y, presuntamente, durante la madrugada fue que un hombre coahuilense tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose al interior de su habitación.

Este trágico suceso tuvo lugar en la colonia Vistahermosa, ubicada en Sabinas, Coahuila, lugar al cual elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Mando Único y de la Policía Preventiva arribaron esta mañana.

Te puede interesar: Drogaban y abusaban a sus hijos para limpiarlos de una brujería: Vecinos de Piedras Negras

De acuerdo a la información de Alejandro López Garza para NRT México, el suceso que tuvo lugar en uno de los hogares de dicha zona fue un suicidio, de quien después fue identificado como Jesús Israel ‘N’, de 34 años de edad.

Te puede interesar: Niño fue abusado por su vecino de 15 años en Frontera: papá descubrió el crimen

Según los datos presentados por el portal El Factor,  fue el padre del hoy occiso quien lo encontró colgado del cable de su abanico, por lo cual inmediatamente procedió a intentar ayudarlo recostándolo en su cama.

Tristemente, nada pudo hacer por él, pues Jesús Israel y había fallecido, por lo cual autoridades locales comenzaron a investigar el suceso; al momento se esperan los resultados de la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE