15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Drogaban y abusaban a sus hijos para limpiarlos de una brujería: Vecinos de Piedras Negras

Luego de que se diera a conocer que un menor coahuilense fue drogado por sus propios padres, quienes además intentaron exorcizarlo, nuevos detalles terroríficos en torno a este caso han comenzado a salir a la luz.

Y es que de acuerdo a declaraciones de algunos de los vecinos de la colonia Villarreal, de Piedras Negras, Coahuila, tanto Laura Cecilia ‘N’ como Servando ‘N’ constantemente obligaban a su hijo de 13 años y a su hija de 3 añitos a consumir drogas, para así poder abusar sexualmente de ellos.

Más sobre este caso: Padres drogadictos hacen exorcismo a su hijo en Coahuila: estaba poseído por la Santa Muerte

Dicha información fue revelada por el portal web Frontera Noticias Online, en donde se precisó que los padres de familia les decían a sus hijos que abusaban de ellos para así “limpiarlos de una brujería”.

Te puede interesar: ‘Es una injusticia’: Don Panchito vive en un jacalito en Coahuila; yerno vendió su casa

Al momento, esta versión de los hechos no ha sido confirmada por autoridades oficiales, aunque las investigaciones en torno a todo este extraño suceso ya dieron inicio y se espera que en las próximas horas pueda esclarecerse.

Otros de los vecinos agregaron que, inclusive, Laura Cecilia y Servando permitían que algunos de sus amigos se drogarán en su casa y también abusaran sexualmente de los menores de edad, aunque esto tampoco ha sido corroborado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE