25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

No recuerda qué pasó: mujer durmió por días con su esposo muerto en Acuña

Como si de una película de terror se tratara, un extraño suceso tuvo lugar en una de las viviendas de Acuña, Coahuila, en donde una mujer pasó dos días durmiendo con el cuerpo sin vida de su esposo.

Esta historia tuvo lugar en la colonia Cedros de dicho municipio y fue reportada alrededor de las 2:00 de la tarde del pasado miércoles 08 de diciembre por María Bernabé Sánchez Alvarado, una de las protagonistas de dicho suceso.

Te puede interesar: Padres drogadictos hacen exorcismo a su hijo en Coahuila: estaba poseído por la Santa Muerte

De acuerdo con el primer reporte realizado a las autoridades, la mujer de 38 años pidió que autoridades acudieran a su hogar rápidamente, pues su esposo se encontraba sin vida al interior de su recamara.

Tras arribar al lugar, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron el deceso del hombre, el cual fue identificado como Fidel Hernández Gómez, de 54 años de edad.

Luego de esto, los elementos comenzaron a cuestionar a la mujer, ya que esta presentaba quemaduras de segundo grado en diferentes partes de su cuerpo, a lo cual ella respondió que no recordaba lo que había pasado.

Te puede interesar: Drogaban y abusaban a sus hijos para limpiarlos de una brujería: Vecinos de Piedras Negras

Según los datos publicados por Héctor Sifuentes (Zócalo), la hoy viuda aseveró que esta se había acostado hacia dos días junto a su esposo y desde entonces ella no recuerda nada de lo sucedido, solamente despertó y su esposo estaba dormido sin vida a su lado.

Al momento, este extraño suceso ya está siendo indagado por las autoridades locales, quienes están en espera de los resultados de la necropsia para poder establecer una primera línea de investigación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE