22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abuelita murió esperando su vacuna antiCovid en Coahuila: se desplomó en la fila

Mientras se encontraba en la espera de recibir su refuerzo antiCovid, una abuelita coahuilense terminó desplomándose en el lugar, y aunque se intentó auxiliarla lamentablemente esta terminó perdiendo la vida.

Fue como Lidia Lara que se logró identificar a la hoy occisa, quien falleció el pasado jueves 16 de diciembre en el módulo de vacunación instalado en la Ciudad Universitaria Campus Arteaga, ubicado en el municipio del mismo nombre de Coahuila.

Te puede interesar: Cayó en depresión por tener VIH-SIDA: joven se mató de hambre en Saltillo

Según trascendió, la mujer de 60 años de edad estaba esperando su tercera dosis contra el Coronavirus cuando repentinamente cayó al suelo, siendo atendida de inmediato por paramédicos del lugar.

Te puede interesar: Sus papás no hicieron nada: niña de 10 años fue abusada por su hermano mayor en Saltillo

Tristemente, estos solamente confirmaron el deceso de Doña Lidia, quien familiares revelaron que recientemente había tenido que ser operada, además de que padecía diabetes y presión alta, por lo cual se piensa que un infarto fue el que acabó con su vida.

Sin embargo, dicha información no ha sido confirmada de forma oficial, aunque los sucesos ya se encuentran siendo investigados por las autoridades correspondientes; por su parte la delegación de la Secretaría del Bienestar precisó que esta no fue una reacción negativa a la dosis, ya que esta ni siquiera había sido aplicada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE