33.7 C
Monclova
vie 09, 23

Cayó en depresión por tener VIH-SIDA: joven se mató de hambre en Saltillo

Tras meses de haber caído en una profunda depresión debido a que fue detectado como paciente positivo a VIH-SIDA, un joven coahuilense lamentablemente decidió acabar con su vida dejando de comer, siendo encontrado sin signos vitales el día de ayer.

Fue como Luis Gerardo ‘N’ que se logró identificar al hoy occiso, el cual trascendió vivía en la colonia Nuevo Progreso, ubicada en Saltillo, Coahuila, lugar en el que se había aislado a sí mismo desde hacía ya algún tiempo.

Te puede interesar: Abusan de bebé de 3 años en Coahuila: sospechan que fue su familiar de 8 años

De acuerdo con la información de Daniel Revilla (Zócalo), la trágica historia de este joven de 28 años de edad comenzó hace alrededor de seis meses, cuando le informaron que padecía el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Publicidad

Te puede interesar: Sus papás no hicieron nada: niña de 10 años fue abusada por su hermano mayor en Saltillo

Desde entonces Luis Gerardo empezó a sufrir depresión, la cual a su vez provocó que este dejara de alimentarse, llegando a bajar casi 40 kilos en un lapso de medio año, situación que afectó grandemente su salud pues terminó muy debilitado.

Tristemente, fue el pasado jueves 16 de diciembre cuando, tras visitar a su hijo para intentar ayudarlo a salir adelante, el padre del joven saltillense lo encontró sin vida al interior de su casa , por lo cual solicitó la ayuda de las autoridades locales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE