15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abuelito murió tras ser atropellado por taxista en Saltillo: chofer usaba su celular

Luego de que fuera atropellado por un taxi mientras se encontraba caminando con destino a su casa, lamentablemente un coahuilense terminó perdiendo la vida al interior del Hospital General de Saltillo.

Fue como José Ángel Rodríguez Hernández que se logró identificar al hoy occiso, el cual trascendió que tenía 76 años de edad y trabajaba como bolero en la Plaza Manuel Acuña de la ya mencionada ciudad.

También sucedió en Saltillo: Con engaños, exesposo le robó a sus hijos: joven pide ayuda para recuperarlos en Saltillo

Según la información del portal RadioXtrema, fue cerca de las 9:00 de la noche cuando el adulto mayor cruzó el Blvd. Felipe J. Mery, en el cual fue impactado por un taxista, hecho que logró ser captado en video.

Te puede interesar: Murió en brazos de su papá: jovencita de 14 años falleció por infección en Monclova

Y aunque se logró atender a Don José Ángel de forma rápida y se le internó de urgencia en el Hospital General, tristemente este no soportó las lesiones que le causó el accidente, pues entre estas se encontraba  un traumatismo craneoencefálico, así como la fractura de su cadera y ambas piernas.

De forma extraoficial, trascendió que el conductor del taxi no se percató de que el abuelito estaba cruzando la calle debido a que este estaba utilizando su celular al momento de conducir su unidad móvil.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE