17.8 C
Monclova
jue 12, 22

Joven de Guanajuato murió en Acuña: José quería conseguir una mejor vida en EU

Luego de que familiares y amigos pidieran la ayuda de la comunidad de Piedras Negras y Acuña, Coahuila para localizar al joven José Alfredo Terrones Padilla, este logró ser encontrado, aunque lamentablemente sin vida.

Fue durante la mañana de este martes 28 de diciembre que el portal NP Noticias Piedras Negras dio a conocer que el joven originario de León, Guanajuato fue encontrado en el municipio de Acuña.

Más información sobre este caso: Es de Guanajuato: buscan a joven en PN; desapareció tras cruzar el Río Bravo

De acuerdo a la información proporcionada por una de sus conocidas, el hoy occiso había emprendido un viaje el pasado 22 de diciembre, el cual tenía como destino el llegar a Estados Unidos, país en el que quería cumplir ‘el sueño americano’.

Te puede interesar: Tiene cáncer y no puede iniciar su tratamiento: piden un milagro para Ray en Monclova

Sin embargo, desde el 24 de diciembre que los familiares de José Alfredo no sabían nada de él, ya que este día fue el último en el cual lograron hablar con él, pues este les comunicó que estaba a punto de cruzar el Río Bravo.

Tristemente, desde entonces no volvieron a hablar con él y temiendo lo peor pidieron a través de redes sociales que se buscara al joven, el cual fue encontrado sin vida en el municipio fronterizo, aunque no se precisó en qué estado.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE