29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Elementos de la GN se accidentan en Sabinas: 8 lesionados y 1 presunto fallecido

Una gran tragedia fue la que se vivió la mañana de este miércoles 29 de diciembre en la Región Carbonífera de Coahuila, pues lamentablemente un accidente automóvilistico dejó como saldo a diversas personas lesionadas y, aparentemente, un fallecido.

De acuerdo a la información de Ángel Váldez para NRT México, este suceso tuvo lugar pocos minutos antes de las 8:00 de la mañana sobre la Carretera Federal 57, a la salida del municipio de Sabinas.

Te puede interesar: Se le cayó a su mamá: bebé murió por golpe en la cabeza en la Carbonífera

Según ha trascendido, el vehículo que se vio afectado fue un camión de traslado que pertenece a la Guardia Nacional, y fueron elementos de dicha corporación los cuales se vieron lesionados tras el incidente.

En primera instancia, y de forma extraoficial, se informó que fueron ocho elementos los cuales lograron ser atendidos y trasladados en ambulancia hasta diferentes hospitales de la zona, aunque se desconoce el estado de salud de estos.

Te puede interesar: Murió en brazos de su papá: jovencita de 14 años falleció por infección en Monclova

Por su parte, y aunque aún no ha sido confirmado, uno de los elementos de la GN aparentemente habría perdido la vida tras el accidente, aunque la identidad de este no ha sido precisada hasta el momento.

Se informó que la unidad móvil que se vio involucrada fue la numerada como ‘GN 33-34-68’, la cual se encontraba viajando sobre la carretera Sabinas – Monclova el día de hoy.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE