30 C
Monclova
mar 07, 22

Trailero murió al interior de su camión en Piedras Negras: solo se detuvo para dormir

Luego de que detuviera su tráiler en los patios de una empresa y este pasará más de 8 horas sin salir de su cabina, un hombre fue localizado sin vida al interior de su unidad móvil, esto en Piedras Negras, Coahuila.

Fue como Elías de Jesús Ramírez que autoridades locales lograron identificar al hoy occiso, el cual aunque trascendió que es un hombre y que su trabajo era ser chofer, no se lograron obtener mayores datos.

Te puede interesar: El Nazi murió sin justicia ante golpiza de la PCC: COVID acabó con su vida en Monclova

De acuerdo con la información presentada por el portal web Frontera Noticias Online, fue durante la tarde del pasado martes 28 de diciembre que un grupo de trabajadores de la empresa Utility pidieron la presencia de la policía en sus instalaciones.

Te puede interesar: Murió en brazos de su papá: jovencita de 14 años falleció por infección en Monclova

El motivo era que desde hacía mucho tiempo que estaban intentando despertar al trailero que estaba dormido al interior de su unidad pero al ver que este no respondía temieron que estuviera muerto.

Luego de una revisión breve, los elementos de la Policía Preventiva Municipal confirmaron el deceso de Elías de Jesús, el cual actualmente ya está siendo analizado para determinar las causas de su muerte.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE