31.1 C
Monclova
mié 07, 22

Tiene COVID-19: niña de 7 años cuida a su mamá en el hospital; no tiene a dónde ir

Una impactante fotografía se volvió viral en cuestión de horas en las redes sociales, pues en ella es posible observar una terrible realidad: a una niña de tan solo 7 años de edad cuidando a su mamá enferma por COVID-19.

Aunque al momento no se ha revelado en dónde fue capturada la imagen, esta ya le ha dado la vuelta a diversas páginas de Facebook de México, en las cuales más de una persona ha expresado su preocupación ante la salud de la propia menor.

Te puede interesar: Deja Mónica Priscila huérfano a su bebé de 1 año: fue degollada en Nueva Rosita

Según los datos con los que se cuentan, la pequeña acudió junto a su madre al hospital debido a que esta última se encontraba muy mal de salud y que, tras ser atendida, los médicos le revelaron que esta era portadora de Coronavirus.

Te puede interesar: Niñito de cinco años muere en brazos de Santa Claus; cáncer le arrancó la vida

Lamentablemente, y aunque los trabajadores de la clínica le explicaron a la niña que esta no podía quedarse con su mamá, esta se aferró a permanecer a su lado al exterior del consultorio, pues su papá nunca vivió con ellas y no tenía a dónde más ir.

Ante los ruegos de la pequeña, el personal médico le permitió permanecer a metros de la cama en la cual se atendió a su madre, aunque se desconoce cuál sea el estado en el que se encuentren ambas mujeres actualmente.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE