15 C
Monclova
mar 11, 22

Ebrio casi mata a su primo en Parras: lo golpeó en la cabeza con tubo y piedras

La fiesta de Año Nuevo de una familia coahuilense terminó en una tragedia, pues luego de que se viera demasiado influenciado por el alcohol, un hombre terminó agrediendo con piedras y hasta con un tubo a su primo, al cual mandó al hospital.

Fue como Humberto García Herrera que se logró identificar al hombre de 43 años de edad que actualmente se encuentra entre la vida y la muerte, pues luego de la riña en la que se vio afectado, este sufrió diversas hemorragias internas.

Te puede interesar: Fatal volcadura sobre la Carretera a Torreón: mueren madre y su hija de 21 años

De acuerdo con el diagnóstico del personal médico del Hospital General de Saltillo, el afectado presenta actualmente muerte cerebral ya que recibió intensos golpes en la cabeza con los objetos ya mencionados, y su esperanza de vida es muy escasa.

Según la información de Daniel Revilla (Zócalo), la agresión en contra de Humberto tuvo lugar el pasado fin de semana en el Ejido San Francisco, el cual pertenece a Parras de la Fuente, Coahuila.

Te puede interesar: Le rompieron las costillas: hospitalizan a bebé; papás lo habrían golpeado en Frontera

En una de las viviendas de dicho lugar un hombre identificado como Marco Antonio ‘N’ consumió demasiado alcohol, sustancia que provocó que se volviera violento y comenzará a pelear con su primo, el cual está muy grave de salud actualmente.

Las autoridades locales ya están investigando los hechos ocurridos y lograron detener al responsable de la agresión, el cual en los próximos días será llevado ante un juez para que comparezca por los cargos en su contra.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE