33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Fatal volcadura sobre la Carretera a Torreón: mueren madre y su hija de 21 años

Luego de que el automóvil en el que viajarán sufriera una intensa volcadura sobre la Carretera Libre a Torreón, una madre de familia y su joven hija de 21 años lamentablemente perdieron la vida

De acuerdo con la información de El Siglo de Torreón, dicho accidente tuvo lugar el pasado domingo 02 de diciembre sobre la ya mencionada vialidad, esto en el tramo del Ejido Kilómetro 54.

Te puede interesar: Le rompieron las costillas: hospitalizan a bebé; papás lo habrían golpeado en Frontera

Según los datos proporcionados por las autoridades, las hoy occisas respondían al nombre de Paola Hernández, de 44 años de edad, quien perdió la vida horas después que su hija de 21 años, Lesly. Lizeth.

La primera línea de investigación que se está siguiendo es que el conductor del automóvil que poseía placas del Estado de Veracruz perdió el control del vehículo por un posible exceso de velocidad.

Te puede interesar: Mueren 2 hermanas en Año Nuevo tras choque en la Carretera MVA-MTY: eran de Nuevo León

Esto ocasionó que terminará volcándose y provocó a su vez que el cuerpo de la joven veinteañera saliera volando y quedará postrado sobre el pavimento de la carretera, perdiendo la vida en el lugar; por su parte, su madre falleció por la noche debido a las heridas.

Actualmente, las autoridades continúan atendiendo este caso y esperan esclarecer lo sucedido en este percance vehicular; se reportó que hay dos heridos, un hombre de 68 años de edad y una jovencita de 13 años.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE