29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Toda la semana se aplicarán dosis antiCovid a jóvenes en Coahuila: Garza del Toro

Pese a que recién inicia el año 2022, las campañas de vacunación antiCovid no se han detenido en Coahuila y durante la presente semana se estarán aplicando las segundas dosis a jóvenes de entre 15 a 17 años en diferentes zonas de la Entidad.

Así lo dio a conocer la delegada Claudia Garza del Toro a NRT México, precisando que del lunes al jueves se estará trabajando en la Región Carbonífera, mientras que en la Región Centro se estará operando de miércoles a viernes.

Te puede interesar: Maestros están listos para recibir vacuna de refuerzo contra el Covid-19

“Arrancamos el año con vacunación antiCovid, prácticamente no paramos de vacunar ante esta contingencia, ha sido muy importante continuar con la campañas de vacunación porque sabemos que en todas partes del mundo se ha acelerado el ritmo de infección”, explicó la funcionaria.

“La vacuna es la mejor herramienta para prevenir y arrancamos el año vacunando, hoy empezamos en la zona carbonífera, estaremos vacunando lunes, martes, miércoles y jueves en lo que es Múzquiz, San Juan de Sabinas, Sabinas, Palaú y Barroterran”, agregó.

Te puede interesar: Le rompieron las costillas: hospitalizan a bebé; papás lo habrían golpeado en Frontera

Garza del Toro precisó que aunque el evento principal es la vacunación de jóvenes menores de edad, de igual froma se estarán aplicando dosis AstraZeneca para rezagados mayores de 18 años.

“En Monclova estaremos el miércoles, jueves y viernes en el Milo Martínez para los chicos de Monclova de 15 a 17 su segunda dosis con Pfizer y tendremos disponibles dosis para los rezagados de mayores de 18”, agregó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE