5.6 C
Monclova
vie 01, 22

Mamá teme por las vidas de sus hijos: con mentiras su papá los secuestró en Saltillo

Muy desesperada y preocupada es cómo se encuentra actualmente una madre de familia coahuilense, la cual tiene una semana que no ha tenido información sobre el lugar en el cual se encuentran sus dos hijos, ambos menores de edad.

Fue a través de sus redes sociales que la mujer identificada como Docru Aylin compartió su caso, explicando que todo comenzó el pasado viernes 31 de diciembre cuando su ex pareja le pidió a sus hijos para poder llevarlos a comprar ropa esto en Saltillo, Coahuila.

También sucedió en Saltillo: Abuelito se disparó en la cabeza y murió: no superaba la muerte de su esposa en Saltillo

“Estoy desesperada pues mi ex pareja Jorge Alejandro López Cabrera, papá de mis hijos, se los llevó desde el día viernes y hoy es día que no se de ellos no sé dónde se encuentren. No me contestan llamadas ni mensajes, ni él ni su familia”, expuso.

“Se los preste de buena manera porque su mamá y él vinieron por ellos para llevarlos a comprar ropa pero ahora él ya no quiere darme respuesta de ellos. No sé si estén bien o no y eso es lo que me preocupa”, agregó.

Te puede interesar: Tomó medicamento antes de dormir: bebé de 1 año murió al lado de su mamá en Saltillo

La alterada madre de familia saltillense explicó que teme por la vida y seguridad de sus hijos, pues el año pasado el padre de estos, Jorge Alejandro, intentó quitarse la vida, por lo cual ella aseveró que este “no está sano emocionalmente”.

Te puede interesar: Tras ser torturado, pulmón de Diego se perforó: está intubado y grave en Monclova

“Si alguien sabe de ellos por favor y me puede dar una noticia o puedan hacerme el favor de decirle que quiero verlos y saber de ellos ya que a mí no me dan razón de ellos, estoy desesperada sin saber qué hacer”, reiteró Aylin.

La saltillense agregó que inclusive su suegra y la pareja sentimental de esta, María Magdalena Cabrera y José Luis Rodríguez se negaron a darle información sobre el paradero de sus pequeños, así como también de su ex esposo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE