25.6 C
Monclova
mar 01, 22

Murió camino al hospital: bebé falleció tras extraña enfermedad estomacal en Saltillo

Luego de algunos días de haber presentado un intenso dolor de estómago, y pese a que se le suministraron diversos medicamentos para su mejora, lamentablemente un bebé coahuilense perdió la vida.

Este trágico deceso fue confirmado por personal médico del Hospital Universitario, ubicado en Saltillo, Coahuila, los cuales recibieron al niño de tan solo 1 año y 9 meses el pasado miércoles 05 de enero.

También sucedió en Saltillo: Abuelito se disparó en la cabeza y murió: no superaba la muerte de su esposa en Saltillo

De acuerdo con la información de Daniel Revilla (Zócalo), fue desde el 04 de enero que el pequeño identificado como Christopher Andrés ‘N’ comenzó a presentar malestares de salud, ante lo cual sus padres procedieron a llevarlo a consultar.

El primer doctor que lo atendió señaló que el menor solo sufría un ‘empacho’, pero al no ver mejoría en su hijo, sus progenitores finalmente lo llevaron con un pediatra y aunque este le brindó una serie de medicamentos, estos no lograron ningun cambio en el bebé.

Te puede interesar: Mamá logró salvar a sus hijos de morir: voraz incendio consume casa de Saltillo

Fue finalmente el miércoles cuando, tristemente, Christopher Andrés comenzó a presentar una coloración morada en su piel y perdió la vida camino al hospital, en donde solamente ingresó para que se confirmara su fallecimiento.

Al momento, las autoridades ya se encuentran investigando esta muerte, la cual tras haber ocurrido en extrañas circunstancias, seguirá siendo atendido durante los próximos días hasta determinar qué fue lo que ocasionó el deceso del niño.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE