11.7 C
Monclova
mar 01, 22

Quería matarlos: jovencita balaceó a sus papás mientras dormían en Piedras Negras

Por segunda ocasión durante la semana, una joven coahuilense intentó asesinar a sus padres, a los cuales les balaceó durante la madrugada de este viernes al interior de su casa, ubicada en Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con la información del portal web Frontera Noticias Online, estos hechos ocurrieron a temprana hora del día de hoy en una de las viviendas de la colonia Lázaro Cárdenas en el ya mencionado municipio.

Te puede interesar: Abuelito se disparó en la cabeza y murió: no superaba la muerte de su esposa en Saltillo

Según los datos revelados por las autoridades, estos recibieron un mensaje durante la madrugada en donde se reportó que se escucharon múltiples disparos al interior de un hogar, por lo cual los policías rápidamente se movilizaron al lugar señalado.

Te puede interesar: Se quemó la mitad del cuerpo: hombre sufrió tras flamazo de su boiler en Sabinas

Tras arribar al sitio, los oficiales fueron recibidos por un preocupado matrimonio, los cuales relataron que su joven hija había disparado cerca de 20 veces en su contra, aunque afortunadamente estos lograron escapar y esconderse de ella.

Y aunque la responsable intentó huir junto a su hijo hacia Estados Unidos, esta logró ser localizada y detenida por las autoridades; trascendió que tan solo unos días antes, ella había prendido fuego a la casa de sus padres mientras ellos se encontraban en el lugar.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE