32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Madre e hija sufrieron fatal accidente al tratar de tomarse la selfie perfecta; cayeron de un precipicio

Una mujer de 37 años de edad se encuentra al borde de la muerte después de que sufriera un fatal accidente junto a su madre cuando intentaban tomarse una selfie; la joven y su mamá cayeron al menos 50 metros de altura de un precipicio tras resbalar, al parecer una de ellas jaló a la otra sin querer.

En días pasados se registró un fatal accidente que terminó con la vida de una mujer de 63 años de edad y que dejó gravemente herida a otra persona; según diversos medios locales, los hechos se registraron después de que una mujer y su mamá intentaran tomarse una selfie cerca de un precipicio.

TE PUEDE INTERESAR: Mecánico se hizo pasar por cirujano y operó a cientos de jóvenes: “lo hacía a carne viva”

Ambas mujeres, identificadas como Isabel Arce Miranda y Laura Martínez Arce, madre e hija, respectivamente, decidieron parar a un lado de la carretera en el cruce de Tabarcia, en Guayabo de Mora, en Costa Rica, para tomarse algunas fotos para el recuerdo, sin imaginar la tragedia que estaba a punto de suceder.

Tras bajar del auto, ambas se acercaron a la orilla del precipicio, buscando el mejor paisaje para tomar sus fotografías, lamentablemente una de ellas resbaló y en su intento por no caer, terminó jalando a la otra: Ambas se desplomaron más de 50 metros.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita llevó su celular a reparar tras un año sin recibir llamadas; sus hijos estaban ignorándola

Tras algunos minutos arribaron al lugar los cuerpos de rescate y comenzaron con las maniobras para salvarlas; lamentablemente solo pudieron rescatar con vida a Laura: Cerca del lugar de los hechos encontraron el automóvil en el que estaban viajando madre e hija y se percataron de que había dos niñitos al interior, en espera de su madre y abuela.

Al momento Laura está internada en el Hospital San Juan de Dios, en donde está luchando por sobrevivir.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE