34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mecánico se hizo pasar por cirujano y operó a cientos de jóvenes: “lo hacía a carne viva”

Luego de que una clínica de cirugías estéticas fuera reportada en diversas ocasiones, finalmente las autoridades de Salud decidieron investigar dicho lugar y se percataron que este operaba de forma clandestina y que, inclusive, uno de sus “doctores” era en realidad un mecánico.

Este peculiar suceso tuvo lugar en Cali, ciudad de Colombia, en la cual un gran número de personas, la gran mayoría mujeres jóvenes, denunciaron el establecimiento ‘Corpos Stetic, Salud y Belleza’, el cual ya cumplió su primer año de servicio a la comunidad.

Te puede interesar: Su mamá estaba con los vecinos: roban a bebé de 2 meses en La Laguna  

De acuerdo con los testimonios brindados por las víctimas, al acudir por primera ocasión al lugar todo parecía normal y brindaba un aura de seguridad a los clientes, sin embargo una vez que se procedía con las cirugías todo se tornaba muy extraño.

“Los procedimientos me los hacían en carne viva, no me tomaban el pulso ni nada, como en las clínicas estéticas de verdad, no ponían suero, solo un líquido verde que me quemaba por dentro, y unos tarros donde depositaban la grasa que uno tiraba prácticamente”, declaró una de las afectadas.

Y así como ella, más personas se vieron afectadas tras acudir a este lugar, el cual tras ser clausurado por no contar con los permisos necesarios para operar, fue cateado, logrando encontrar numerosas irregularidades en su interior.

Te puede interesar: “Se encuentra prófugo en EU”: exponen a hombre que atropelló a Emiliano en Monclova  

Desde la falta de esterilización de los instrumentos, el incumplimiento de los residuos físicos, la presencia de múltiples plagas en las instalaciones, así como la inexistencia de los títulos profesionales de sus ‘cirujanos’ fueron solamente algunos de los descubrimientos que las autoridades tuvieron.

Al momento, este caso continúa abierto y se está buscando identificar a los directivos y operadores de la ahora llamada ‘clínica de garaje’, pues trascendió que inclusive uno de los “cirujanos” en realidad era un vecino que era mecánico y reparaba automóviles.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE