28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘La vida le está cobrando factura’: Revelan que Luis Miguel está en quiebra tras sufrir problemas de salud

Este martes 11 de enero trascendió que Luis Miguel se encuentra en un momento critico en su vida pues ‘se le acabó’ el dinero; una fuente cercana al ‘Sol de México’ reveló el duro momento que esta viviendo el cantante debido a su vida de excesos y lujos, mismos que acabaron con su dinero.

Este martes una importante revista de espectáculos compartió la entrevista realizada a un amigo cercano de Luis Miguel, en la que se aseguró que el también actor sufrió una caída en meses pasados que casi le cuesta la amputación de uno de sus brazos.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa escoge a Pablo Montero para bioserie de Chente Fernández

“Estando en un hotel, traía unas copitas de más cuando de pronto se cayó y se lastimó el brazo izquierdo. Tuvieron que llamar a servicios de emergencia porque era muy fuerte su dolor y no podía evitar el llanto. Le hicieron una pequeña intervención y debía someterse a rehabilitación, pero fue irresponsable. En noviembre ya se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo”.

El Sol de México no se ha visto atormentado solo por problemas de salud sino que su vida de lujos y excesos acabó con su estabilidad financiera y se encuentra casi en bancarrota, según la fuente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El cáncer la acecha! Gretell Valdez sufrirá amputación y rompe en llanto

Tras tomar en serio la rehabilitación y esconderse en un hotel de Los Ángeles para evitar ser visto, Luis Mi perdió gran cantidad de su dinero.

“Pagó mucho por su salud, por sus estudios psicoterapéuticos, su rehabilitación con el ortopedista y la cirugía. Para la operación, regresó a Los Ángeles y durante todo noviembre y diciembre rentó todo el piso del hotel donde se encontraba para tener privacidad, no quería que lo vieran enfermo. Además, gastó un dineral en sus locuras, continúa con sus excesos, mujeres, alcohol y lujos. Ahora la vida le está cobrando factura”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE