34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La abandonaron en una finca: investigan feminicidio de jovencita en Torreón

Tras haber encontrado el cuerpo de una mujer sin vida al interior de una finca abandonada, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila han comenzado a investigar el posible feminicidio.

Fue el día de ayer, miércoles 12 de enero que vecinos de la colonia Zona Centro de Torreón reportaron a las autoridades el suceso, el cual fue identificado por uno de los habitantes del sector.

Te puede interesar: Les daba dinero a cambio: hombre abusó de sus 2 hijas y vecinita en Monclova

Luego de arribar al lugar indicado, los agentes de la FGE Delegación Laguna I confirmaron que en el lugar se encontraba una joven no mayor a los 25 años de edad que no contaba con signos vitales.

A los pocos minutos, se informó que la complexión de la hoy occisa era delgada, así como que su tez era morena y estaba vestida con una blusa color verde claro así como con un pantalón beige y botas industriales.

Te puede interesar: Policías aceptaron haber abusado de ciudadana en Sabinas, revelan

Actualmente, la identidad de la joven no ha sido revelada por las autoridades de forma oficial y esos son todos los datos sobre ella que fueron compartidos.

Trascendió que el caso está siendo investigado como feminicidio, esto pese a que el cuerpo de la difunta no contaba con aparentes señas de haber sido violentada o agredida física o sexualmente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE