33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

No presentó ningún síntoma: niño de 11 años murió de COVID en Coahuila

Sin haber presentado síntomas previos y a sus tan solo 11 años de edad, un pequeño niño coahuilense lamentablemente perdió la vida tras enfermar de COVID-19.

Este trágico caso se registró en Torreón, Coahuila, aunque posteriormente se precisó que el hoy occiso era originario del municipio de Matamoros, ubicado también en la Región Lagunera.

Te puede interesar: La abandonaron en una finca: investigan feminicidio de jovencita en Torreón

De acuerdo con la información de El Siglo de Torreón, fue el pasado lunes 10 de enero cuando, cerca de las 11:30 de la mañana, el personal de la Clínica 18 del IMSS, ubicada en Torreón, confirmó el deceso del menor.

En medio de la cuarta ola de contagios masivos, la muerte del pequeño conmocionó a la comunidad, pues debido a su edad este no logró ser vacunado contra el Coronavirus y sus defensas contra la enfermedad eran menos.

Te puede interesar: Les daba dinero a cambio: hombre abusó de sus 2 hijas y vecinita en Monclova

También causó mucho temor en el resto de los niños, pues pese a ser un paciente positivo, el menor no presentó ningún tipo de síntoma previo o dio indicios de ser portador.

Fue hasta que sufrió un choque séptico y dolor abdominal que sus padres lo trasladaron hasta un hospital, aunque tristemente esto no pudo ayudar al pequeño pues lamentablemente no resistió y perdió la vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE