27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abuelito se quitó la vida en Múzquiz: encuentran su cuerpo en su casa

Una intensa movilización policiaca fue la que se registró la mañana de este viernes 14 de enero en el municipio de Múzquiz, Coahuila, pues una persona se quitó la vida al interior de su hogar.

De acuerdo con información del portal Pachis T.V. Múzquiz, al momento los únicos datos que han sido compartidos de forma oficial por las autoridades es que se trata de un hombre.

Te puede interesar: Papás de Emiliano exigen cárcel para Rubén: no quieren dinero, sino justicia

Aunque hasta el momento la identidad de la persona no ha sido precisada, de igual manera trascendió que se trataba de un hombre de 85 años de edad.

Tan trágico suceso tuvo lugar en una de las viviendas ubicadas en el cruce de las calles Justo Sierra y Zaragoza, en el barrio ‘El Pescadito’ del ya mencionado municipio.

Te puede interesar: Intentan explotar casa de Piedras Negras: lanzaron una bomba molotov

Actualmente, las autoridades de Seguridad Pública, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) y una funeraria local se encuentran en el lugar de los hechos recabando la información necesaria.

Los motivos que habrían llevado al abuelito coahuilense a quitarse la vida y la forma en la que este lo hizo no fueron reveladas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE