24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Intentan explotar casa de Piedras Negras: lanzaron una bomba molotov

Muy preocupados y temiendo por su vida es cómo se encuentran actualmente los miembros de una familia coahuilense, pues el día de ayer alguien aventó una bomba ‘molotov’ contra su casa.

Este suceso tuvo lugar la tarde del pasado miércoles 12 de enero en una de las viviendas de la colonia Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Lo grababa y emborrachaba: menor habría sido abusado por mecánico en Saltillo

De acuerdo a la información de Gerardo Sánchez (Zócalo), fueron vecinos de la zona quienes pidieron la presencia del Cuerpo de Bomberos y las autoridades de lugar.

Al arribar, los bomberos lograron controlar el incendio a los pocos minutos y tras realizar una breve inspección encontraron una botella de vidrio rota al interior del terreno.

Debido a que este recipiente tenía residuos de aluminio y un fuerte olor a combustible, los especialistas determinaron que se trataba de una bomba ‘molotov’.

Te puede interesar: VIDEO | Jóvenes desatan balacera en Monclova: buscan a ‘Los Pistoleros de la Fovisste’

Sin embargo, hasta el momento se desconoce quién o quiénes son las personas que aventaron tal objeto contra la casa, la cual se encontraba totalmente sola al momento del ataque.

Los habitantes de ese hogar temen que alguien esté intentando hacerles daño y han pedido que se reforcé la vigilancia en la zona pues temen que los mismos sujetos que aventaron esa bomba molotov a su vivienda puedan herirlos en el futuro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE