10 C
Monclova
lun 01, 22

‘Faje y sex*’: ciudadanos de Saltillo se prostituyen en InDriver

Aunque en los últimos meses diversos usuarios que utilizan la aplicación InDriver en Saltillo se han quejado por, presuntamente, ser acosados por los conductores, los papeles parecen haber sido invertidos.

Y es que este viernes 14 de enero uno de los choferes de dicha plataforma móvil evidenció que muchas de las personas que la usan hacen ofrecimientos sexuales por dicho medio.

Te puede interesar: Hombre intentó suicidarse en una plaza de Saltillo y su esposa lo salvó

Desde “Faje y sexo”, “No traigo dinero, pago con otra cosa” y “joven entrón sin miedo a nada” son algunas de las frases que los saltillenses utilizan al momento de pedir InDriver.

Según los testimonios de diversos conductores, durante los últimos días es algo común ver este tipo de situaciones presentándose en la aplicación, lo cual ha comenzado a alarmarlos.

Te puede interesar: Lo grababa y emborrachaba: menor habría sido abusado por mecánico en Saltillo

Aunque muchos se toman a juego o “broma” la situación expuesta, hay muchos otros que temen que los saltillenses estén utilizando la aplicación de transporte como una nueva manera de prostitución sexual.

Se desconoce si, al momento, las autoridades de Transporte y Vialidad del municipio vayan a interferir en dicha situación o si se mantendrán al margen al tratarse de servicios de una plataforma móvil.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE