23.4 C
Monclova
mié 05, 22

Jesús murió a manos de sus empleados en Coahuila: Intentó separarlos durante una riña

El pasado sábado 15 de enero se registró el fallecimiento de un hombre a manos de sus empleados. El afectado, identificado como Jesús Rumualdo cayó muerto tras interferir en una pelea entre sus trabajadores; le propinaron brutal golpiza al calor de las copas.

Este fin de semana encontraron el cuerpo sin vida de un hombre afuera de una gasera en construcción. El occiso presentaba huellas de violencia, al parecer, producidas por dos de sus trabajadores, quienes se liaron a golpes durante la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR: “Me drogaba estando embarazada”: bebé coahuilense nace con cristal en la sangre

Según los datos proporcionados por las autoridades, los hechos ocurrieron ya entrada la madrugada del pasado sábado, cuando el hombre, junto con dos de sus empleados, ‘agarraron’ la fiesta después del trabajo y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.

Durante la madrugada, los empleados, identificados como Óscar ‘El Pana’ y ‘La Pelona’ sostuvieron una intensa discusión que rápidamente escaló hasta los golpes. Al ver las agresiones, Jesús intentó interferir y separarlos, sin embargo, ambos hombres arremetieron contra el, golpeándolo brutalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 12 años fue abusada por su papá en Monclova: es un hotelero ‘influyente’

Debido a la magnitud de los golpes, Jesús terminó tendido en el suelo, ya sin vida. Tras los hechos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y confirmaron el fallecimiento del hombre, de 47 años de edad.

Tanto El Pana como La Pelona terminaron tras las rejas mientras la Fiscalía del Estado de Coahuila realiza las investigaciones correspondientes para determinar su culpabilidad en los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE