29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Encuentran a joven embarazada en canal de riego Gómez Palacio

La joven encontrada sin vida fue identificada como María Fernanda Rodríguez Ramírez, de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, quien además se encontraba embarazada, en el lecho fluvial del canal de riego Sacramento en Gómez Palacio, Durango. Autoridades ya investigan el presunto feminicidio.

La Fiscalía General del Estado de Durango, apunta que la identificación estuvo a cargo de familiares, quienes se presentaron para solicitar la entrega del cuerpo.

Te puede interesar: Capturan a presuntos homicidas de María Fernanda en Viesca

Son elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, quienes trabajan en la indagatoria y siguiendo una línea de investigación para el esclarecimiento del caso y posible identificación y localización del responsable.

El hallazgo del cuerpo se registró el lunes a las 7:51 de la mañana, a unos cuantos metros del bulevar Ejército Mexicano, al lado del fraccionamiento Santa Rosa de de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Te puede interesar: Le deshacen las muñecas a mujer de la tercera edad en el IMSS

Fue una persona que paso con rumbo a su trabajo quien observó en el fondo del canal, manchas de sangre sobre la pendiente recubierta de cemento por lo que informo a las autoridades competentes que llegaron y acordonaron el lugar.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE