29.5 C
Monclova
vie 05, 22

Investigan muerte: Ericka cayó de su propia altura en plena calle; horas después murió

Durante la tarde lunes, 17 de enero, el Hospital General de Saltillo informó sobre el fallecimiento de una mujer de tan solo 32 años de edad. La occisa fue ingresada al nosocomio horas antes de muerte, pues sufrió una caída de su propia altura.

La primera información señala que la susodicha se desvaneció cerca de las vías del tren a pocos metros del Blvd. Vito Alessio Robles. La mujer fue identificada con el nombre de Ericka López Lara, quien contaba con alrededor de 32 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía sigue sin detener a mecánico pervertido: Abusó de un niño de 13 años

Los hechos se dieron cuando la hoy occisa caminaba junto a su padre, pues ambos fueron a comprar medicamento. Joaquín, papá de Ericka, dijo su hija arribó a su domicilio para pedirle dinero, pues necesitaba algunos fármacos.

Detalló que ella había padecido de COVID-19, y necesitaba continuar su tratamiento. Ambos fueron a la farmacia y al salir, tomaron rumbos diferentes, pero Ericka nunca llegó a su casa.

Una vez en su casa, don Joaquín fue avisado que su hija estaba internada en el Hospital General, pues habría sufrido una caída. Horas más tarde, la mujer perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita recibe pésimo trato en el IMSS: Salió con las manos moradas de la Clínica No. 86

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE