28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Su esposo la aventó del balcón: mujer grave tras intento de feminicidio en PN

Con fracturas en ambas piernas y su clavícula, así como golpes contundentes en diversas zonas de su cuerpo fue cómo terminó la mujer coahuilense que fue víctima de intento de feminicidio por parte de su propio esposo.

Fue como Zaira ‘N’ que se logró identificar a la ciudadana de 32 años de edad que el pasado fin de semana fue lanzada desde el balcón de su casa, el cual tiene una altura de cuatro metros, esto en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Más información sobre este caso: Coahuilense intentó asesinar a su esposa con COVID: la lanzó desde su balcón

De acuerdo con el testimonio que la mujer brindó inicialmente, el problema se originó cuando ella le expresó a su esposo, Juan Carlos ‘N’, su deseo por poner fin a su relación.

Al no tomarse a bien esta noticia, el hombre de 42 años de edad comenzó a discutir con su esposa, a quien en un arrebato de ira terminó aventando desde el segundo piso de su hogar, provocando que esta terminará severamente herida.

Y aunque vecinos de la colonia Nueva Americana rápidamente ayudaron a Zaira y pidieron la intervención de las autoridades y paramédicos locales, el caso se encuentra aún en pausa.

También sucedió en Piedras Negras: Murió en el estacionamiento del hospital: hombre se dio de alta a sí mismo en Piedras Negras

Esto se debe a que actualmente la mujer afectada se encuentra con lesiones graves de salud, además de que al ser paciente positiva de COVID-19 no ha podido formalizar una denuncia en contra de su marido.

Se tiene conocimiento de que, gracias a que el caso fue canalizado al Centro de Empoderamiento de la Mujer de la Región, Juan Carlos logró ser detenido y se encuentra en espera de que el reporte en su contra sea emitido para determinar su situación legal.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE