24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tania Flores luchará por el agua de Múzquiz en CONAGUA: ‘vamos a darle al pueblo lo del pueblo’

En la búsqueda de lograr solucionar la ‘rencilla política’ de la que está siendo víctima del municipio de Múzquiz en el tema del agua, la alcaldesa Tania Flores decidió abordar el tema a nivel federal.

Fue en entrevista exclusiva para NRT México que la funcionaria morenista dio a conocer que este martes 25 de enero se reunirá con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Te puede interesar: Impone Tania Flores restricciones en Múzquiz por incremento de contagios

“Estaré en la cámara de diputados con la comisión de CONAGUA y vamos a estar también en las oficinas de CONAGUA con un tema muy fuerte que traigo ahorita (…) ahorita nos enfrentamos a la que se podría decir una rencilla política en donde se nos manda a amenazar al municipio por parte de Enrique Falcón”, comenzó explicando.

“Prácticamente nos dijo: ‘agarren su mugrero y sáquenlas de mi terreno’, pero eso es una cosa que no puede hacer y ya estamos viendo la ruta para ver cómo expropiar estos pozos y que le correspondan al municipio, a los muzquenses”, agregó Flores.

Te puede interesar: Diseña Tania Flores estrategia para trabajar con boleros

La alcaldesa de Múzquiz aseveró que trabajará arduamente porque este tema sea atendido por las autoridades federales, ya que su compromiso es brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

“Vamos a ver la ruta que tenemos que llevar y darle al pueblo lo del pueblo. Al final del día, el agua es un bien de la Nación y le corresponde a todos los ciudadanos”, puntualizó la funcionaria de MORENA.

Te puede interesar: Entrega Tania Flores tres camiones recolectores de basura

“Con el CEAS tengo muy buena relación también y lo vamos a tocar con ellos también y no tengo la menor duda de que el Estado estará del lado de todos los muzquenses pero se me hace muy importante hacerlo a nivel federal (…) y estoy tranquila porque confío en que las leyes que tenemos en México se harán válidas y más cuando se tratan en el gobierno de AMLO”, finalizó compartiendo a NRT México.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE