32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Héroes!: Padres sacrifican sus vidas por sus hijos tras riña en La Corregidora

El amor que los padres tienen por sus hijos logra superar todo tipo de barreras, incluso la de la muerte, pues muchos progenitores estarían dispuestos a sacrificar su vida antes que ver morir a sus pequeños.

Y una gran cantidad de estos ejemplos fueron los que se vieron la noche de ayer en las gradas y cancha del estadio La Corregidora, ubicado en Querétaro.

Te puede interesar:  ‘Sí hay muertos y muchos’: revela fanático del Atlas tras riña en La Corregidora

Como se recordará, fue en dicho lugar en donde, mientras se llevaba a cabo el partido entre los Atlas y Querétaro, se desató una intensa riña entre la afición, quienes atacaron a niños y adultos por igual.

Entre tanto caos, muchos de los asistentes lograron capturar momentos que conmocionan a más de uno, pues en ellos se logra observar cómo padres y madres de familia están desesperados por proteger a sus hijos de la muerte.

Te puede interesar: “Nos estábamos ahogando”: revela migrante atrapado en tráiler en Monclova

Papás sacrifican sus vidas para que aficionados no lastimen a sus hijos en La Corregidora

Algunas de las imágenes que más destacaron fueron las de un fanático del Atlas, quien en medio del llanto abraza a su hijo invidente y le susurra al oído que todo va a estar bien y que pronto lo sacará del lugar.

Otra de las fotografías impactantes fue la de una madre y un padre de familia, quienes corren por toda la cancha con sus dos hijos, uno de los cuales tuvo que quitarse la camisa del Atlas para evitar ser agredido.

Te puede interesar: Por ‘chapulín’, joven golpeó a su compadre en Piedras Negras: lo mandó al hospital

Lamentablemente, hubo personas que no lograron huir, como madres solteras, las cuales no tuvieron mayor opción que esconderse entre las gradas y proteger a sus hijos con sus propios cuerpos, esperando que estos no fueran atacados.

Al momento, las autoridades de Querétaro han reportado que no hubo personas fallecidas tras el incidente, sin embargo, testigos de los hechos aseguran que sí hubo muertos y muchos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE