15 C
Monclova
jue 01, 23

Cobrarían 11 pesos: buscan aumentar costo de pasaje en camiones de Monclova

El costo del pasaje en los autobuses y ‘combis’ del transporte público de Monclova podría ser aumentado hasta 11 pesos en las próximas semanas.

Así lo dio a conocer el presidente de la Unión de Rutas de Transporte, Mauro Saucedo, quien explicó que dicha opción aún está siendo analizada por los transportistas.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Se pelearon por un elote’: Jovencitas se agarraron a golpes en la pulga de la Borja

“Ahorita, vamos a platicar con los representantes de las diferentes rutas y lo que decidan, lo vamos a plantear en la Presidencia Municipal de Monclova”, expresó.

Saucedo explicó que dicho aumento se está discutiendo entre los choferes de las diferentes rutas principalmente porque el costo de la gasolina, diésel y gas incrementó recientemente.

“En lo personal no creo que sea el momento, pero, se pediría el aumento de 10 a 11 pesos la tarifa general y de 8 a 9 pesos la tarifa preferencial. No está decidido, lo vamos a platicar y haríamos la petición”, precisó.

Te puede interesar: Joven expone a su agresor en Monclova: la asfixió para acabar con su vida

El presidente de los transportistas de Monclova compartió a Wendy Riojas de La Prensa solicitó a la población entender la situación actual por la que están pasando los choferes.

“Nos afecta mucho el aumentó al Diesel y al Gas LP que utilizan algunas líneas transportistas, la gasolina únicamente para el transporte de los operadores, pero, no dejan de ser incrementos”, finalizó comentando.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE