25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Maribel no despierta aún: familia sigue pidiendo un milagro a Dios desde Frontera

Aunque ya pasaron poco más de 3 semanas de que fuera atropellada, la jovencita fronterense Maribel Domínguez continúa hospitalizada y sin despertar.

Dicha información fue compartida por su padre, José Domínguez, quien precisó que aunque su pequeña está estable, esta sigue sin poder recuperarse en su totalidad.

Más información sobre este caso: Dios hace un milagro en Maribel: ‘mija se está recuperando’, reveló su papá

De acuerdo con datos compartidos por Yesenia Caballero (Zócalo), la jovencita de tan solo 16 años de edad actualmente se encuentra en el área de Terapia Intermedia en un hospital de Monterrey, Nuevo León.

Es en dicho lugar dónde Maribel se encuentra recuperándose, esto debido a que tuvo que ser sometida a una operación de alto riesgo luego de que presentará muerte cerebral.

Te puede interesar: Joven se quitó la vida en ejido de Frontera: su esposa lo encontró

Y aunque los avances que ha registrado durante los últimos días son positivos y poco a poco su cerebro se ha desinflamado, se estima que su recuperación total tardará poco más de un mes.

José Domínguez, al igual que la familia y amigos de su hija mantienen la esperanza en que Dios la ayudará a salir adelante de esta difícil situación y permitirá que vuelva a su casa, ubicada en Frontera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE