23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘La gente de Rosita es súper amable’: joven confirma mito contra saltillenses

Desde hace décadas existe el mito de que los ciudadanos de Saltillo, Coahuila son personas muy desconfiadas y frías, los cuales son incapaces de devolver hasta un saludo a algún foráneo.

Y tal parece que dicha situación fue comprobada por un joven originario de dicho lugar, el cual durante las recientes vacaciones de Semana Santa visitó el municipio de Nueva Rosita.

Te puede interesar: A Dianita le arrebataron la vida a sus 11 años en MVA: aún no hay justicia

El joven, quien fue identificado como ‘El Memiuxx’ documentó en un video cómo saludaba a las personas de dicho lugar, el cual posteriormente publicó en su cuenta de Tik Tok.

“Yo soy de Saltillo y siempre nos andan diciendo que somos bien maleducados, que nunca decimos ni buenos días, ni buenas tardes, nada entonces hoy soy un saltillense en Nueva Rosita y vamos a ver si aquí sí dicen”, comenzó explicando.

Te puede interesar: Alejandra sí tendrá su fiesta de XV Años: Monclova une sus corazones para ayudarla

@elmemiuxx Buenas tardes #fyp #parati #FreeFireXBTS #holasoymemo #nuevarosita ♬ sonido original – Memo Salas

Tras esto, logró capturar cómo saludaba a alrededor de 10 personas diferentes, de las cuales nueve le respondieron amablemente y con una sonrisa en el rostro.

Te puede interesar: Infidelidad habría llevado a un hombre a quitarse la vida en celdas de Sabinas

“Wow, casi todos sí saludan, es impresionante, estoy realmente impresionado, osea literalmente casi todos dicen”, agregó ‘El Memiuxx’ tras realizar su experimento social.

“Eso sí no se ve en Saltillo, la neta, Nueva Rosita es muy bonita ciudad, excelente servicio, la gente es súper amable, saludos”, finalizó agregando el tiktoker.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE