Automóvil Volvo cae al Río Monclova; se le atravesó una camioneta

Aparatosamente un automovilista fue a dar al carrizal que esta sobre el lecho del río Monclova cuando circulaba de sur a norte por la avenida Constitución.

El conductor que se identifico como Saul González salió por su propio pie de la unidad y argumento que una camioneta tras rebasarlo le cerró el paso haciendo que volanteara para subir al embanquetado y caer al rio.

Los hechos se registraron cerca de las 2 de la tarde de este sábado y el automóvil tipo Volvo color gris dejo marcadas los neumáticos sobre el ademado del río y por la pericia del conductor no volcó.

Publicidad NRT

Automovilistas reportaron a Seguridad Pública inicialmente refiriendo que había personas prensadas acudiendo varias unidades, incluso el director de Seguridad Pública Municipal maestro Raúl Alcocer acudió a prestar el auxilio, al tiempo que se solicitó a paramédicos acudiendo también una ambulancia de Cruz roja por fortuna solo fueron daños materiales.

Elementos de control de accidentes tomaron conocimiento de los hechos, ordenándose una grúa para sacar la unidad del río.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE