28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pidió ayuda pero nadie la escuchó: Doña Nicolasa murió a manos de su hijo en el Día de las Madres

El pasado martes 10 de mayo fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad al interior de su domicilio, ubicado en la calle Francisco Carbajal de la colonia Ampliación Solidaridad en Matamoros: Su hijo la asesinó y planeaba enterrar su cadáver en el patio de su vivienda.

El pasado martes un hombre, identificado como Jesús Ángel ‘N’, de 30 años de edad, le arrebató la vida a su madre y trató de deshacerse de su cadáver; vecinos aseguraron que doña Nicolasa, de 67 años, tenía mucho tiempo viviendo maltratos por parte de su propio hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Rocío murió a manos de su ex: Le disparó tras verla con un conductor de Uber

Jesús Ángel la atacó múltiples veces con un machete, causándole diversas laceraciones hasta que le arrebató la vida. Después introdujo el cuerpo en bolsas negras y le echó cal para ‘evitar’ malos olores; cuando planeaba enterrar el cadáver en su patio, autoridades arribaron a su hogar.

Policías Estatales de Tamaulipas lograron la detención del agresor, a quien trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública.

Pese a que en múltiples ocasiones doña Nicolasa pidió apoyo de las autoridades y llamó a la Policía Estatal para que detuviera a su agresor, nadie atendió su llamado y ayer, en pleno Día de las Madres, su malagradecido hijo decidió arrebatarle la vida con un machete.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE